Click acá para ir directamente al contenido

"Hoy abrazas a tu madre y a tu nieta": Benjamín Vicuña anuncia la muerte de su padre

El progenitor del intérprete estaba con problemas de salud desde finales de agosto, situación que obligó al artista a viajar a Chile en múltiples ocasiones.

tvn.cl

Martes 6 de septiembre de 2022

Una triste noticia fue comunicada por el actor Benjamín Vicuña luego que su padre, Juan Pablo Vicuña, falleciera la jornada de este martes a los 79 años.

“Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta”, comenzó escribiendo el actor a través de su cuenta de Instagram.

"Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and rollhoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo”, agregó.

De acuerdo a la información entregada por radio Biobío, el progenitor del intérprete estaba con problemas de salud desde finales de agosto, situación que obligó al artista a viajar a Chile en múltiples ocasiones.

Según declaró Benjamín al programa argentino Los Ángeles de la Mañana, "no está bien, qué te puedo decir. Es un momento muy difícil, pero la familia está reunida, así que es bello a la vez".