Click acá para ir directamente al contenido

Hijo de Angelina Jolie regresa con ella tras dejar sus estudios en Corea del Sur por coronavirus

El joven se encontraba estudiando en la Universidad de Yonsei que canceló su semestre por la pandemia mundial.

tvn.cl

Viernes 27 de marzo de 2020

El hijo mayor de la actriz de Hollywood, Maddox de tan solo 18 años, se encontraba en primer año de estudio en la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur. Sin embargo, la crisis mundial por la rápida expansión del virus Covid-19 ha llevado a dicha casa de estudio a suspender las clases y cancelar el semestre.

Debido a esto, Maddox tomó la decisión de volver a su hogar en Estados Unidos y utilizar este periodo de cuarentena e inactividad para continuar sus estudios de coreano y ruso mientras está en casa con su madre, Angelina Jolie y sus cinco hermanos menores: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Por otra parte, Angelina no solo está preocupada de sus hijos, sino que también quiso ayudar a otros niños necesitados durante la crisis por coronavirus y donó un millón de dólares a la fundación "No Kid Hungry", organización que entrega alimentos a niños que dependen de sus almuerzos escolares.

En un comunicado la ganadora del Oscar señaló que "A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres relacionados con el coronavirus. Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario. No Kid Hungry está haciendo esfuerzos decididos para llegar a tantos niños como sea posible".