Click acá para ir directamente al contenido

Hija de René O'Ryan prepara simbólico homenaje para su padre

Eileen O'Ryan contó cómo vivió los últimos días del recordado instructor.

tvn.cl

Lunes 7 de enero de 2019

El pasado 29 de diciembre, falleció el querido ex instructor de "Pelotón" René O'Ryan debido al cáncer al hígado y esófago que lo aquejaba desde 2016.

A días de lo sucedido, su hija Eileen O'Ryan, conversó con "Las Últimas Noticias", dando cuenta de cómo se vivieron los últimos días del recordado instructor

Ver esta publicación en Instagram

Con mi hija amada

Una publicación compartida de Rene O'Ryan (@reneoryan) el

 

La joven de 22 años es la mayor de tres hermanos. Según contó a LUN, su padre tenía mucha fe en que se iba a sanar, incluso reconoció que en el último tiempo O'Ryan había estado bastante bien. Pero, el último mes decayó.

Fue en una conversación telefónica, cuando se enteró del nuevo tumor que le habían encontrado a su padre. En esa misma llamada, el ex marino le confesó que no se sentía bien desde hace algún tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Con mis hijos @eileenoryan @ignacio.oryan1

Una publicación compartida de Rene O'Ryan (@reneoryan) el

 

Eileen reveló la gran cercanía que tenía con René. Desde niña lo acompañaba a sus entrenamientos y fue él quien la motivó a estudiar pedagogía en educación física.

De hecho, le tiene preparado un pequeño homenaje: a pesar de su fobia a las alturas, Eileen se lanzará en paracaídas. "Cuando pasó esto del cáncer, le dije por ti lo voy a hacer, pero dejamos pasar el tiempo. Ahora lo quiero hacer lo antes posible" contó Eileen a LUN.

Esposa Joven

 

Conoce más detalles de la nueva nocturna aquí.