Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Pamela Díaz y Manuel Neira busca potenciar su talento en el canto

La adolescente que estudia en una academia de artes está recibiendo la ayuda de Daniel Guerrero, ex cantante del dúo "La Sociedad".

tvn.cl

Jueves 25 de abril de 2019

Trinidad Neira tiene 17 años y es hija de la reconocida animadora Pamela Díaz y el ex futbolista Manuel Neira. En diciembre del año pasado, su padre publicó un video en su cuenta privada de Instagram, registro que mostraba a la joven cantando y que rápidamente causó sensación.

Esa presentación era de la Academia de Artes y Música Bäume, donde se está perfeccionando. Ahora "Trini" como la llama cariñosamente Manuel, quiere llevar ese talento a otros niveles y empezar una posible carrera como cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Pick up the phone baby...

Una publicación compartida por Trini (@trini.neiraaa) el

 

Así lo reportó el diario La Cuarta, que habló con el ex deportista, quién confesó que se puso en contacto con Daniel Guerrrero (compositor, cantante y ex integrante de "La Sociedad") para pedirle que la escuchara y analizara su potencial.

“Me llamó Manolito Neira, su padre, y me dijo ‘con la Pamela queremos que trabajes con mi hija’. Es algo que para mí es maravilloso, porque me gusta trabajar con gente joven, porque tienen un mate distinto al mío y me enseñan muchas cosas. Espero trabajar con ella, ni siquiera la conozco en persona aún. Estoy a la espera de que me llamen nuevamente. Me interesa mucho“.

 

Guerrero ante la pregunta si ve un futuro prometedor de la joven artista dijo: "Me mandaron unos audios y la chica canta súper bien, y con esos papás no va a tener problemas de llamar la atención. Es un buen desafío. Lo que sueño es poder producir con ella algo con que quede feliz y realmente sea una artista con proyección, de primer nivel. Hoy está todo en Chile para poder hacerlo, no hay excusas".