Click acá para ir directamente al contenido

Hernán Calderón hijo habría herido a su padre con un cuchillo

El joven de 23 años se habría dado a la fuga. El padre está internado.

tvn.cl

Miércoles 12 de agosto de 2020

Un altercado se habría registrado en un departamento de la zona oriente de la capital en donde los involucrados serían el abogado Hernán Calderón y su hijo, conocido como "Nano" Calderón.

Según informó La Cuarta, el hijo del letrado con la animadora de televisión Raquel Argandoña, habría herido a su padre con un cuchillo en una de sus manos, debido a un altercado entre ambos.

Según consigna el mismo medio, el joven de 23 años se habría dado a la fuga, mientras que el agredido fue llevado a ser atendido a la Clínica Alemana.

Por su parte, el Fiscal Jorge Vitar de la Fiscalía Oriente indicó que "en la tarde de hoy, una persona que se identificó como Hernán Calderón denunció a Carabineros mediante un llamado que su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes y tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones".

Agregó que "la víctima en estos momentos se encuentra en una clínica del sector oriente con lesiones en sus manos y antebrazos, y se encuentra internado debido a que una de sus lesiones en una de sus manos sería de carácter grave".

Además La Fiscalía dictaminó medidas de protección para el abogado y padre del joven, mientras que la policía se encuentra realizando la búsqueda de Calderón Argandoña para realizar su detención.