Click acá para ir directamente al contenido

Hayley Williams estrena "Simmer", su primer sencillo como solista

La ex vocalista de Paramore acompañó la canción con un video con ambientes de suspenso, que formará parte de su disco "Petals for armor".

tvn.cl

Miércoles 22 de enero de 2020

¡La espera ha terminado! Hayley Williams lanzó hoy su nuevo single "Simmer" en las distintas plataformas musicales, el que además acompañó con un video musical de suspenso donde se ve a la estadounidense escapando desnuda por un bosque y llegando a una casa abandonada.

 

La cantante desde su cuenta oficial de Twitter anunció que la canción se estrenaría esta semana, dejando pistas para sus fanáticos, quienes ansiosos  siguieron la cuenta regresiva del video en Youtube.

"Mañana es solo el comienzo. Apenas estoy preparada, pero definitivamente orgullosa" comentó la artista en una imagen de su Instagram, agradeciendo el apoyo que tuvo el año pasado.

 

Con éxitos como "Misery Business" y "Decode",  Williams se hizo mundialmente conocida al ser la vocalista del grupo pop punk y rock alternativo Paramore, formado en 2004 y que ha continuado de manera intermitente estos últimos años.