Click acá para ir directamente al contenido

"Hay vidas que dejan profundas huellas": Don Francisco comunica fallecimiento de exintegrante del clan infantil de Sábado Gigante

La joven, que apareció por primera vez en el programa cuando tenía nueve años, se había hecho cercana al animador luego de que se complicara su estado de salud.

tvn.cl

Sábado 23 de mayo de 2020

Un gran pesar comunicó Don Francisco este fin de semana, luego de que se enterara del fallecimiento de una exintegrante del clan infantil del programa Sábado Gigante, Daniela Núñez.

El histórico animador del espacio comunicó mediante Instagram que "hay vidas que nos dejan profundas huellas. 'Danielita" Núñez, de nuestro clan infantil, nos enseñó el valor de luchar por vivir con una sonrisa".

"Anoche, su corazón dejó de latir. Nuestras condolencias a su familia. Descansa en paz, Danielita", añadió Mario Kreutzberger.

 

La revista People en Español indicó que Daniela apareció por primera vez en Sábado Gigante cuando tenía nueve años. En el espacio de Don Francisco incluso se llevó a cabo una campaña para que la joven pudiera conseguir un donante de corazón para superar su debilitamiento tras quimioterapia para superar un cáncer.

"Danielita" expresó en una ocasión que "no sabía que iba a hacer muchas amistades y que me iba a abrir muchas puertas. Estuve como ocho meses en el hospital esperando un transplante de corazón (...) Recuerdo cuando Don Francisco me vino a visitar. Me sentí muy especial y honrada".

 

En 2016, Don Francisco señaló en uno de sus programas que la chica sufrió cuatro derrames cerebrales y que había perdido la vista y el habla, además de que ya no podía caminar.

En aquel entonces, Daniela tenía 14 años y recibió un reconocimiento especial de la producción.