Click acá para ir directamente al contenido

¿Hay un posible romance entre Marité Matus y Daniel Valenzuela?

El conductor radial hizo una transmisión en vivo en donde cruzó una serie de coquetos mensajes con la ex esposa de Arturo Vidal.

tvn.cl

Martes 21 de enero de 2020

Después de su bullado quiebre matrimonial con Arturo Vidal, María Teresa Matus no había mostrado indicios de volver a confiar en el amor. Pero ahora, varias especulaciones la estarían vinculando con el animador radial Daniel Valenzuela.

Según el diario La Cuarta ambos habrían intercambiado comentarios en sus cuentas de Instagram, pero la evidencia de un posible romance se hizo más fuertes en una reciente transmisión en vivo del comunicador.

En esa ocasión, Marité lo saludó diciéndole "Hola amorrr", y puso varios emoticones de besos. Mientras que Daniel le respondió un coqueto "Mijita rica".

 

 

Hasta ahora ninguno de los involucrados se ha referido a este tema, ni han mencionado algo que pueda confirmar una relación sentimental entre ellos.}

Mientras tanto, se ha especulado de un quiebre entre Arturo Vidal y la colombiana Sonia Izasa. A su vez, Marité también ha mostrado en sus historias de Instagram que han pasado tardes junto al futbolista y sus hijos, sin mostrar interacciones entre ellos.