Click acá para ir directamente al contenido

Meghan Markle luce su incipiente "guatita" en eventos oficiales

Los duques de Sussex recibieron amplias muestras de cariño sus visitas a Dubbo y Melbourne.

tvn.cl

Viernes 19 de octubre de 2018

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan su gira por la Mancomunidad de las Naciones. En sus últimas dos visitas se vieron participando de diversas actividades en las ciudades de Dubbo y Melbourne.

En la primera parada, la pareja fue recibida por un grupo de niños que les entregaron flores y regalos. Pero uno de ellos llamó la atención, ya que se acercó a Harry y le dio un fuerte abrazo, que él recibió con cariño, y le tocó la barba. El pequeño repitió el gesto con Meghan.

Luego, cuando Harry estaba dando un pequeño discurso, la lluvia comenzó a caer. Por lo que Meghan decidió sostener un paragua sobre el príncipe, sonriendo y mirándolo fijamente.

Luego en su llegada a Melbourne, el duque y la duquesa de Sussex se vieron tomados de la mano. Meghan lució un vestido azul marino ceñido a su cuerpo, que permitía ver su guatita de embarazo.

 

Allí procedieron a visitar el jardín botánico de la ciudad. Allí lo esperaba un grupo de personas, entre ellos una joven que tenía un cartel que decía: "Estoy aquí desde las 4 am y te amo desde que tenía 8 años". Harry la vio y causó conmoción en la mujer cuando procedió a abrazarla.

Finalmente, la pareja se subió a un transporte público llamados "tram" para pasear por la ciudad, junto a un grupo de estudiantes. Según lo reportado por CNN, uno de ellos le preguntó por el nombre que tendría el bebé de ambos, a lo que Meghan respondió: "Hemos recibido una larga lista de nombres de todos, vamos a sentarnos y echar un vistazo a ellos".