Gustavo Huerta adelanta detalles del estreno de "Zoom: Grandes momentos del deporte": "La idea poder contar detalles y cosas que no se saben"

"La idea es que esto pueda ser relatado por sus propios protagonistas, desde una parte más íntima", expresó el periodista deportivo de TVN.

Por: TVN.CL

09/07/2020

Este sábado y domingo, con la llegada del Fin de Semana XL a Televisión Nacional de Chile, se estrenará "Zoom: Grandes momentos del deporte" junto a Pedro Carcuro y Gustavo Huerta.

Sobre este lanzamiento, Gustavo adelantó detalles en conversación en Instagram live, donde comentó que "la idea es ir recordando, porque siempre es un buen momento para recordar. Tiene que ver con las grandes hazañas del deporte de nuestro país y también algunas internacionales, como las de Usain Bolt o Nadia Comăneci. La idea es que esto pueda ser relatado por sus propios protagonistas, desde una parte más íntima".

Las historias de Marcelo "Chino" Ríos

Respecto a la edición de este sábado, en donde se abordará la hazaña de Marcelo 'Chino' Ríos, Huerta señaló que "todos sabemos lo que logró: número uno del mundo en 1998. Vamos a conocer cómo llegó a ese momento, qué se dio en esa instancia, qué se generó durante ese partido y las consecuencias luego de haber sido el mejor tenista del planeta. Esa es la idea, poder contar detalles y cosas que no se saben".

"Cerca de tres veces, en esta entrevista que tuvimos, dice que 'voy a contar algo que nunca he dicho'. Y se cuenta ahí una papita", adelantó el periodista deportivo.

Este sábado y domingo se estrenará "Zoom: Grandes momentos del deporte", que se podrá seguir a través de las pantallas de TVN y la señal en vivo de TVN.cl.

Revisa la transmisión completa:

Ver esta publicación en Instagram

@gustavohuertaardiles @gonzalodeovalle

Una publicación compartida por 24horascl (@24horascl) el

 

Relacionados

Fin de Semana XL: Revisa los estrenos que llegarán este sábado a TVN

Estrella de Glee está desaparecida: Hijo de 4 años fue hallado solo en un lago de EE.UU.

El Salón de la Fama del Rock & Roll cancela su ceremonia por primera vez