Click acá para ir directamente al contenido

Guns N' Roses y Lana del Rey: Confirman cartel por día de Lollapalooza Chile 2020

El festival de música más grande del país dio a conocer el line up definitivo y comenzó la venta de pases diarios.

tvn.cl

Martes 10 de diciembre de 2019

Este martes 10 de diciembre a través de las redes sociales de Lollapalooza Chile, se dio a conocer el "line up" por día del festival más masivo de Santiago, en el que destacan Guns N' Roses, Travis Scott y The Strokes como los platos fuertes de cada uno de los días. El evento, que se realizará desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de marzo de 2020, celebrará sus 10 años en el país con un show para todos los gustos con un enfoque al recuerdo con artistas como Gwen Stefani, Armin Van Buuren, entre otros.

Viernes 27 de marzo

Las novedades del viernes 27 por ejemplo, van de la mano de la agrupación de Axl Rose y Slash, Lana del Rey, Cage the Elephant y James Blake en la escena anglo, mientras que los artistas nacionales que animarán este día serán Cami, Pedro Piedra, Camila Moreno, Lucybell, entre otros, sumado a la irrupción del joven Kidd Tetoon que ha sido toda una novedad en este festival.

 

Sábado 28 de marzo

El sábado tendrá como artistas principales al rapero estadounidense y ex pareja de Kylie Jenner, Travis Scott, además del DJ holandés Martin Garrix, Rita Ora, LP, Cultura Profética, Miranda!, entre otros. En el ámbito nacional los artistas de música urbana se tomarán la jornada con Pablo Chill-E, Tommy Boysen, Polima Westcoast & Young Cister, Ceaese, además de los consagrados Beto Cuevas, Javiera Mena, Javiera y los Imposibles y Saiko, entre otros.

 

Domingo 29 de marzo

La última jornada tendrá a la cabeza a artistas internacionales consagrados con amplias carreras musicales como The Strokes, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, sumado a artistas que han saltado a la fama en los últimos años como Jaden Smith, Kali Uchis, Charli XCX, Illenium, entre otros. Por otra parte, los músicos nacionales que se presentarán en la noche de cierre de los 10 años de Lollapalooza serán Inti Illimani Histórico junto a Quilapayún, Denise Rosenthal, Princesa Alba, C-Funk y muchos más.

Los tickets para este mega evento se encuentran en su preventa 3 para los pases generales con un valor desde los $175 mil, y los pases diarios hicieron hoy su lanzamiento con un valor de $75 mil a través del sistema Puntoticket.