Click acá para ir directamente al contenido

Gran momento: Karol G y Anuel AA reciben disco de diamante y cantarán juntos en los Billboard

Ambos están recorriendo Latinoamérica con su tour "Culpables" y se presentan en nuestro país el próximo 28 de abril

tvn.cl

Jueves 25 de abril de 2019

Karol G y Anuel AA hicieron su primera colaboración musical denominada "Cómplices" en el año 2018. Rápidamente comenzaron las especulaciones sobre un supuesto romance, pero ellos no lo confirmaron hasta octubre de ese año.

Actualmente, son una de las parejas favoritas del género urbano a nivel internacional. No solo por su romántica historia de amor, sino que también por sus dos exitosas colaboraciones: "Secreto" y "Culpables".

 

La intérprete de "Mi cama" subió una instantánea en su cuenta de Instagram, donde relató el buen momento musical que está viviendo junto a su pareja, la cual se llenó de comentarios positivos de sus fieles fanáticos.

"Andamos de Tour, juntos y separados, en conciertos por todo el mundo, con todas las fechas hasta ahora Sold out, cada uno haciendo cosas increíbles en nuestras carreras, ambos nominados a los Billboard, cantaremos por primera vez juntos en unos premios y hoy recibimos disco de Diamante para Culpables y Secreto... MI EQUIPO PERFECTO ❤" escribió Karol G en la publicación que en pocas horas superó el 1 millón de likes.

 

Recientemente, la cantante realizó una entrevista con Entertainment Tonight en Las Vegas, y reveló lo feliz que está de poder alcanzar el éxito de la mano de Anuel. "Colaborar con él, es la cosa más hermosa que me está sucediendo en este momento porque estamos celebrando todo juntos, estoy haciendo lo que amo" señaló.

El jueves cantarán juntos por primera vez en la ceremonia de los premios Billboard.