Click acá para ir directamente al contenido

Gran Final de Rojo: Estos son los cantantes que se la juegan por ganar el primer lugar

La segunda temporada de Rojo está llegando a su fin y hoy se vivirá la primera gala.

tvn.cl

Lunes 7 de enero de 2019

Emilia Dides, Valeria Fernández, Raúl de Jesús y Luis Zapata fueron quienes lograron llegar hasta esta instancia y quienes mostrarán todo su talento en el escenario que los vio nacer.

Los participantes se lucieron con una grandes presentaciones, las que ahora recordamos:

Emilia Dides

La cantante fue la primera en asegurar un puesto en la final del programa. Emilia consiguió llegar a la gala con una excelente interpretación de "Mamma Know best" de Jessie J.

Raúl de Jesús

Saliendo completamente de su estilo Raúl de Jesús consiguió su puesto en la final con el apoyo del jurado y del público cantando "Mujer Amante" de Rata Blanca. En dicha ocasión el cantante compitió contra el concursante de la primera generación de Rojo, Felipe Galindo. Sin embargo, Raúl de Jesús logró pasar a la gala.

Valeria Fernández

La más pequeña de la nueva generación demostró durante su participación en el programa su gran talento y perseverancia. Valeria Fernández a pesar de haber sido eliminada, demostró en el repechaje que debía ser parte del programa. Con "El me mintió" de Amanda Miguel, la joven cantante ganó un puesto en la esperada final de Rojo.

Luis Zapata

Luis Zapata fue el último cantante en llegar a la gala final de cantantes. "Perdóname" de Camilo Sesto fue la canción que le permitió ser parte del selecto grupo que se presentará en la gran final.

 

Esposa Joven

 

Conoce más detalles de la nueva nocturna aquí.