Click acá para ir directamente al contenido

Girl Power: Antonella Ríos hará charlas sobre el empoderamiento femenino

La actriz impartirá un seminario llamado "Go Woman", que estará basado en sus experiencias.

tvn.cl

Miércoles 22 de mayo de 2019

Antonella Ríos está llevando a cabo una serie de proyectos que la tienen muy entusiasmada. La actriz se dedica a su trabajo como locutora en Radio Candela y hace poco forma parte del elenco de "Boom!", un show inspirado en el estilo "burlesque".

 

En una entrevista con el diario La Cuarta habló sobre su baja de peso y las críticas que recibe en las redes sociales, y recalca que quiso cambiar de estilo de vida, más que buscar algo estético.

“Yo soy chica y antes tenía 20 kilos demás, y como soy hiperquinética, lo extra no me permitía hacer las cosas como a mí me gustan. Me sentía cansada todo el tiempo, así que decidí adelgazar y asumir el desafío para estar bien. Me cuido en lo que como y hago ejercicio”, dijo.

 

Para que otras mujeres que quieran hacer cambios en su vida, y que no se vean afectados por los comentarios en las redes, Antonella se juntó con su amiga Francisca Feliú,  y ambas comenzarán a impartir charlas enfocadas en el autocuidado y el empoderamiento femenino.

“Se me acercan las personas a preguntarme cómo fue que hice para bajar de peso, así que ahora voy a hacer unos seminarios llamados ‘Go Woman’, los que no necesariamente van a ser para adelgazar. Serán diferentes aristas como, por ejemplo, la salud, peso, maquillaje, autoestima, empoderamiento y esas cosas”, agregó.

 

Ríos adelantó que hará giras por Chile junto a especialistas y que ella misma contará sus experiencias "para lograr hacer ese click".

"Ese cambio de switch que es lo más difícil, pero el punto más importante es tomar la decisión", concluyó.