Quiere inspirar a otras mujeres

Girl Power: Antonella Ríos hará charlas sobre el empoderamiento femenino

La actriz impartirá un seminario llamado "Go Woman", que estará basado en sus experiencias.

Por TVN.cl

22/05/2019

Girl Power: Antonella Ríos hará charlas sobre el empoderamiento femenino
,

Antonella Ríos está llevando a cabo una serie de proyectos que la tienen muy entusiasmada. La actriz se dedica a su trabajo como locutora en Radio Candela y hace poco forma parte del elenco de "Boom!", un show inspirado en el estilo "burlesque".

 

En una entrevista con el diario La Cuarta habló sobre su baja de peso y las críticas que recibe en las redes sociales, y recalca que quiso cambiar de estilo de vida, más que buscar algo estético.

“Yo soy chica y antes tenía 20 kilos demás, y como soy hiperquinética, lo extra no me permitía hacer las cosas como a mí me gustan. Me sentía cansada todo el tiempo, así que decidí adelgazar y asumir el desafío para estar bien. Me cuido en lo que como y hago ejercicio”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

No me sentía cómoda ,ni ágil , menos activa ... Estaba todos los días con sueño y hacer ejercicio no era una opción.En la alimentación era todo lo mismo y mucha masa, azúcar , bebidas y goloseo intenso ... Un día me quedé pensando si estaba cómoda y si me hacía feliz estar en este estado de sedentarismo ... me puse un objetivo y de a poco fui pasándolos, en constancia , resistencia , paciencia , enfoque , convicción todo eso ordenado y consciente más una meta (sea la que sea) partiendo de las ganas de atravesar el cambio y cuidarte por dentro también #fundamental No es una dieta , es el estudio y criterio de lo saludable y lo que no lo es ... te invito a contarnos tu historia por @gowoman.cl [email protected] Buscar el orden #elmétodo #tumetodo

Una publicación compartida por Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

 

Para que otras mujeres que quieran hacer cambios en su vida, y que no se vean afectados por los comentarios en las redes, Antonella se juntó con su amiga Francisca Feliú,  y ambas comenzarán a impartir charlas enfocadas en el autocuidado y el empoderamiento femenino.

“Se me acercan las personas a preguntarme cómo fue que hice para bajar de peso, así que ahora voy a hacer unos seminarios llamados ‘Go Woman’, los que no necesariamente van a ser para adelgazar. Serán diferentes aristas como, por ejemplo, la salud, peso, maquillaje, autoestima, empoderamiento y esas cosas”, agregó.

 

Ríos adelantó que hará giras por Chile junto a especialistas y que ella misma contará sus experiencias "para lograr hacer ese click".

"Ese cambio de switch que es lo más difícil, pero el punto más importante es tomar la decisión", concluyó.

Relacionados

Daniel Valenzuela confesó haberse sometido a una cirugía bariátrica

Daniel Valenzuela confesó haberse sometido a una cirugía bariátrica

"Papá chocho": Hijo de Iván Zamorano ganó su primer título futbolístico

"Papá chocho": Hijo de Iván Zamorano ganó su primer título futbolístico

Leonor Varela y su hija se lucen preparando recetas saludables

Leonor Varela y su hija se lucen preparando recetas saludables