Click acá para ir directamente al contenido

Gino Costa se suma al programa que adelantará los secretos de la Gala de Viña 2019

El periodista del "Muy Buenos Días" compartirá la animación con Sergio Lagos y Camila Stuardo.

tvn.cl

Viernes 8 de febrero de 2019

Gino Costa poco a poco se ha convertido en una figura potente de la televisión chilena. A su rol como panelista del matinal "Muy Buenos Días", sumó este verano el "Backstage" del Festival del Huaso de Olmué y la Fiesta de la Independencia de Talca.

Ahora. Gino da un nuevo paso y estará en el programa que hará la previa de la Gala de Viña 2019, compartiendo roles con Sergio Lagos y Camila Stuardo, en un espacio que adelantará lo que se viene en el gran evento del próximo 22 de febrero.

 

“Hemos preparado un programa bien especial, en el que vamos a revisar las galas anteriores, hablaremos respecto a quiénes podrían ser las sorpresas este año y quiénes podrían protagonizar los desastres de la moda”, contó en una entrevista al diario Publimetro,

Además dijo sentirse honrado y agradecido de las oportunidades que se le están dando. "Siento que se dieron cuenta que soy de los que da todo para que nos vaya bien”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Con el capo @mmarocchino en lo de @itsdimondosworld

Una publicación compartida por Gino Costa (@gino__costa) el

¿Y cuál será su look? Gino hace un tiempo que está trabajando junto al modelo Marcelo Marrochino para cuidar sus outfits. Especialmente para la gala de Viña del Mar. "En general los hombres somos un poco fomes para vestirnos, así que ahora decidimos innovar y nos vamos a atrever a usar algo al estilo de lo que la está llevando en el extranjero”, comentó.