Click acá para ir directamente al contenido

George Clooney: "El racismo es nuestra pandemia, llevamos 400 años sin vacuna"

El actor de Hollywood hizo un llamado a no votar por Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

tvn.cl

Jueves 4 de junio de 2020

El asesinato del afroamericano George Floyd no ha dejado indiferente a nadie y lejos de que el debate por el racismo se vaya alejando, cada día van apareciendo más voces comentando la situación que hoy genera protestas en Estados Unidos y el resto del mundo.

En esta oportunidad el que criticó las discriminaciones raciales fue el actor George Clooney, quien hizo un análisis acerca de lo que está sucediendo actualmente en su país. "Esta es nuestra pandemia. Nos infecta a todos y en 400 años todavía tenemos que encontrar una vacuna" escribió el artista en un artículo para Daily Beast.

Por otra parte la celebridad hollywoodense agregó que "la ira y la frustración que vemos una vez más en nuestras calles es solo un recordatorio de lo poco que hemos crecido como país desde nuestro pecado original de la esclavitud".

Las palabras de Clooney no terminaron sin antes criticar al presiente Donald Trump, haciendo un llamado no reelegir al mandatario en las próximas elecciones del 3 de noviembre en el país norteamericano. "Solo hay una forma en este país de lograr un cambio duradero: votar" culminó el actor.