Click acá para ir directamente al contenido

El sentido descargo de Gala Caldirola frente a quienes la atacan en Instagram

La modelo española señaló especialmente a las "mujeres que denigran a su propio género con pensamientos tan machistas y mediocres".

tvn.cl

Jueves 14 de marzo de 2019

Gala Caldirola usó sus redes sociales para hacer un sincero descargo. La modelo española quiso dirigirse a aquellos que la critican por las publicaciones que sube en su cuenta, referidos a la crianza de su hija Luz Elif.

Gala se ha dedicado completamente a ser madre y también velar por el cuidado de su físico. Por lo que su Instagram se basa en momentos familiares, con su pareja el futbolista Mauricio Isla, y sus idas al gimnasio. Hechos de los cuales algunas personas hacen opiniones destructivas.

Ver esta publicación en Instagram

Gym time! #workout #vidasana

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

 

La ex candidata a Reina de Viña subió una foto junto a Luz y escribió lo siguiente:

"ESTE ES UN MENSAJE QUE ESPERO OS HAGA REFLEXIONAR️. A veces , cuando tengo tiempo, me dedico a leer los comentarios que me dejáis. Y así como a veces el cariño llena mi corazón también veo comentarios que me llenan de rabia! Hoy leí un comentario así: 'Las mujeres chilenas que si somos trabajadoras no tenemos tiempo para ir al gimnasio como gala, que no lo es'. A donde quiero llegar? Realmente alguien puede creer que una mujer madre de un bebe de 1 año no es trabajadora?".

Además, se refirió a los comentarios machistas que recibe, y rechazó a las mujeres que los realizan:  "Ser madre es el trabajo mas complejo, pues nadie te enseña hacerlo, no tiene horarios ni pereza, así que ve y pregúntale a tu mamá: fui mucho trabajo? Reflexionen las personas que todavía creen que las mujeres que crían a sus hijos NO trabajan!! Y en especial las MUJERES que denigran a su propio género con pensamientos tan machistas y mediocres! #goodnight #supermamis", concluyó.

LEE EL MENSAJE COMPLETO AQUÍ

Ver esta publicación en Instagram

ESTE ES UN MENSAJE QUE ESPERO OS HAGA REFLEXIONAR ❣️ A veces , cuando tengo tiempo, me dedico a leer los comentarios que me dejáis. Y así como a veces el cariño llena mi corazón también veo comentarios que me llenan de rabia! Hoy leí un comentario así , "las mujeres chilenas que si somos trabajadoras no tenemos tiempo para ir al gimnasio como gala, que no lo es". A donde quiero llegar? Realmente alguien puede creer que una mujer madre de un bebe de 1 año no es trabajadora???😳 Quiero dirigirme a la persona que escribió ese comentario y le pediría que se acercase a su madre, y le dijera : "mama, tu me diste la vida , tu pasaste mil noches despierta tratando de calmar mis llantos aunque tuvieras mucho sueño y al día siguiente despertabas con una sonrisa cuando mis ojitos se abrían para empezar conmigo el día aunque estuvieras agotada... te preocupabas de que estuviera limpia , vestida, de mi desayuno, de mis meriendas, de mis comidas y de mis cenas, de darme mis remedios y mucho amor cuando inevitablemente me enfermaba... tú me enseñaste a decir mama, a decir papa, me enseñaste lo que está bien y lo que está mal. Jugabas conmigo aunque yo sé que estabas cansada , pero eso no te importaba... lo importante era yo y mi buen desarrollo! Volviste a gatear por mi! y No me soltaste la mano jamás hasta que aprendí a caminar! Menos mal que estabas siempre ahí, me salvaste de muchos golpes!! La verdad es que si no fuera por ti mama, no sería de mí." Ser madre es el trabajo mas complejo, pues nadie te enseña hacerlo, no tiene horarios ni pereza, así que ve y pregúntale a tu mamá: fui mucho trabajo?😉 Reflexionen las personas que todavía creen que las mujeres que crían a sus hijos NO trabajan!! Y en especial las MUJERES que denigran a su propio género con pensamientos tan machistas y mediocres! #goodnight #supermamis

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el