Crisis en el matrimonio

Gala Caldirola reconoció que está distanciada de Mauricio Isla: "Sé que las cosas se notan"

La modelo está enfocada en sus proyectos personales en Chile, mientras que el futbolista continúa en Turquía.

Por: TVN.CL

25/03/2020

5e7ad9729db11_image_name.jpg

Gala Caldirola viajó junto a su hija Luz Elif desde Turquía a Chile para concentrarse en sus proyectos profesionales. Se encontraba participando de un programa de televisión, proyecto que tuvo que suspenderse a raíz del Coronavirus.

En el espacio contestó una pregunta que reveló una incómoda situación: está distanciada de Mauricio Isla, padre de su niña, con quien contrajo matrimonio en enero de este año.

 

En uno de los últimos capítulos fue consultada por su relación con el futbolista, a lo que ella terminó por reconocer el quiebre. "Cuando uno no sabe qué decir, es mejor no decir nada. Siempre vendrán tiempos mejores. Yo creo que todas las parejas pasan por crisis. No me gusta hablar de temas personales en televisión. Sé que se notan las cosas, soy una persona expuesta, tampoco puedo mentir ni decir que no pasa nada, pero estoy tranquila", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

All we need is love #allweneedislove

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

 

Gala contó que este momento se lo toma con calma y que se encuentra bien. "Yo no tengo miedo a los cambios porque sé que todos los cambios suceden por algo. Pero soy un ser humano y hay momentos malos y buenos. Pero estoy bien. No quiero que nadie crea que estoy mal. Yo nunca estoy mal por una decisión que tomo", agregó.

 

"Los trapos sucios se lavan en casa. Todos pasamos por situaciones complicadas, no tiene nada de malo mostrarlo. Lo que sí tengo mucho respeto por mi situación, mi familia", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Nos amamos con locura!!!🤪💓#matriloco

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

 

Relacionados

Esposo de Javiera Suárez comparte tips para evitar el contagio de Coronavirus

Pedro Aznar anunció show online desde su living en medio de la cuarentena total

Madonna bajó video de ella en la bañera tras duras críticas