Click acá para ir directamente al contenido

Gala Caldirola llena de ternura a sus seguidores con video de Mauricio Isla y su hija

La modelo publicó un video en el que aparece su pareja junto a Luz Elif y se llenó de "likes".

tvn.cl

Jueves 2 de mayo de 2019

Gala Caldirola enterneció y emocionó a sus seguidores con un larga dedicatoria a su pareja, Mauricio Isla, en sus redes sociales. La modelo que vive en Estambul junto a su familia, compartió un video en el que se ve al futbolista junto a su hija menor.

Lo más emotivo de la publicación es que escribió el texto, tal como si la pequeña Luz Elif fuera quien estuviera hablando.

 

"Querido papá, aún no sé hablar mucho con palabras pero he sabido contarle a mamá con gestos lo que siento por ti... Ella te dirá por mi todo lo que yo aún no te puedo decir. Quiero que hoy sepas que pienso que junto a mi hermanita Martina somos unas niñas muy afortunadas. Tenemos un papá que nos ama con locura y que daría su vida misma por nosotras", dice el mensaje.

El mensaje que finaliza con un gran "te amo", rápidamente alcanzó los 349 mil reproducciones, y se llenó de "likes".

Así también llegaron al post múltiples comentarios que los felicitaban por no hacer diferencias entre Luz Elif y Martina. "Que bien que consideres a su hermana", "Cariñosas palabras a el padre de su hija y sin dejar de mencionar a su otra pequeña, te felicito", fueron algunos de los mensajes.

Mauricio y Luz