Click acá para ir directamente al contenido

Gala Caldirola le dedicó romántico mensaje de cumpleaños a Mauricio Isla

En este momento, la pareja se encuentra separada por 12.000 kilómetros de distancia.

tvn.cl

Miércoles 12 de junio de 2019

31 años cumplió Mauricio Isla este 12 de junio, lo que fue celebrado por su compañera de vida Gala Caldirola, con quien está unido en matrimonio y ha formado una familia desde la llegada de su hija Luz Elif.

La modelo española no dejó pasar este día sin enviarle un emotivo mensaje por las redes sociales apenas se cumplió la media noche en su país. "Brindo por ti, por tus valores, tu alegría, tu talento y por todo el amor que me das cada día", escribió.

 

Los recién casados se encuentran separados por la Copa América, mientras el seleccionado se encuentra en Brasil para jugar por La Roja, ella está con su familia en España, por lo tanto, cuentan con cinco horas de diferencia.

"Ahí quedaron todos con el “soy el primero” me adelanté jajaja que me sirva de algo estar a 12.000 km de distancia", agregó la ex chica reality como comentario en su publicación.

 

Varios familiares y colegas del futbolistas se han sumado a los saludos por Instagram, como el "Niño maravilla" que subió una historia junto a Isla, donde se le ve disfrutando de un masaje y música bachata en el día de su cumpleaños.

"Mi compadre Huaso está de cumpleaños, cumple 31", indicó Alexis Sánchez, edad que el "Huaso" bromeando corrigió diciendo que cumplía "29".

Cabe destacar que "La Roja" se encuentra en Sao Paulo esperando su debut en la Copa América 2019 este lunes 17 de junio a las 19:00 horas en Chile, partido que será transmitido por TVN.