¡Más enamorados que nunca!

Gala Caldirola contó sus secretos para mantener vivo su amor con Mauricio Isla a través de los años

La modelo le dedicó un romántico mensaje a su esposo en Instagram a días de cumplir su primera semana de casados en Chile.

Por: TVN.CL

08/01/2020

Gala-y-Mauricio.jpg

Gala Caldirola y Mauricio Isla están más enamorados que nunca. La modelo española contrajo matrimonio con el futbolista el 4 de enero en una hermosa ceremonia en la Iglesia Santa Úrsula en Vitacura, en compañía de sus amigos y familiares. Cabe recordar que ya en mayo de 2019 tuvieron su primer matrimonio, pero en aquella oportunidad fue en España.

Ver esta publicación en Instagram

Un cuento de hadas 💐 #maridoymujer

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

 

A días de cumplir su primera semana oficial como marido y mujer en Chile, Gala compartió imágenes inéditas de la celebración de su matrimonio junto a un romántico mensaje dedicado al padre de su hija. "Sé que tú y yo llegaremos muy lejos. Ni más ni menos, al final siempre encontramos un balance y logramos entendernos. Ni lo que quieres tú, ni lo que quiero yo. Siempre optamos por lo que ambos queremos. Tolerancia, comprensión y respeto. Siento admiración por ti y puedo ver que tú también la tienes por mí. Eso es amor del bueno", fueron las palabras con las que contó lo enamorada que está del seleccionado nacional.

 

La modelo dio las claves para mantener vivo el amor que los une a través de los años: tolerancia, comprensión y respeto. Recordemos que Gala y Mauricio comenzaron su relación en 2017 y son padres de una hija en común, Luz Elif, quien tiene más de un año.

Ver esta publicación en Instagram

🎁 #mimejorregalo

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

 

"Se ven hermosos", "que Dios bendiga esta unión" y "que sean muy felices en su matrimonio", fueron algunos de los comentarios por parte de los fanáticos ante las fotos que muestran un apasionado beso que sella su amor.

Relacionados

¡Felicidades! Ex integrante de Rojo anunció que está embarazada de su segundo hijo

Panelistas del Buenos Días a Todos mandan buenas vibras a Mari Godoy para el Festival de Viña 2020

Gala Caldirola publicó románticas imágenes de su matrimonio con Mauricio Isla en Instagram