Click acá para ir directamente al contenido

Gala Caldirola y su mensaje por el coronavirus: "No hay vida sin amor, ni amor sin vida"

La española compartió una profunda reflexión por el delicado momento que se está viviendo a nivel mundial a través de su Instagram.

tvn.cl

Lunes 30 de marzo de 2020

Tras reconocer su distanciamiento con Mauricio Isla, Gala Caldirola no lo ha pasado bien. La modelo está enfocada en sus proyectos personales en Chile, mientras que su marido permanece en Turquía por su trabajo.

La cuarentena que estamos viviendo por el coronavirus hizo que la modelo tomara la decisión de trasladarse junto a su hija a la parcela que tiene Isla en Calera de Tango. Gala se encuentra pasando estos días en la tranquilidad de la naturaleza, lo que le ha permitido reflexionar sobre este delicado momento.

 

"El mundo que creíamos que era todo nuestro se ha vuelto un lugar incómodo. Una mañana abres los ojos y todo estaba bien. Con algunos problemas, pero nada que te pueda derrumbar", comenzó a relatar. Después se refirió a su situación familiar, ya su marido está en Turquía, mientras que sus padres y hermano en España. "Tu marido está en otro país en la misma situación y nosotras a 14.000 km de distancia, en otro país que ya se sumerge en esta misma crisis", afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

🎁 #mimejorregalo

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

 

La española concluyó con un sincero y profundo mensaje. "En este momento, cuando tu corazón se aprieta al pensar que algo les podría pasar, entonces te das cuenta de que no hay vida sin amor, ni amor sin vida", finalizó.