Click acá para ir directamente al contenido

Gal Gadot felicita a niño que decidió vestirse como "Wonder Woman"

La actriz que le da vida a la mujer maravillas se emocionó y alabó al pequeño.

tvn.cl

Jueves 9 de agosto de 2018

No hay colores de niñas o de niños, ni juguetes definidos por el género, esto es un cambio que está cada vez más presente y que llegó para quedarse.

"Mi hijo está destruyendo estereotipos de género, pero estoy nerviosa por su primer día de escuela", se tituló la columna donde Katie Alicea cuenta qué su hijo Isaac, de 4 años, eligió una mochila con corona de Wonder Woman y cómo ella enfrentó la situación.

 

“Le dije que podía elegir una mochila nueva, por lo que corrió de arriba abajo por los pasillos llenos de todo tipo de mochila imaginable. Pensé que le costaría mucho elegir porque cuando le pregunto cuál es su color favorito, su respuesta siempre es 'todos ellos'. Pero de inmediato supo cuál era la que quería: La mochila de la Mujer Maravilla", narra en uno de los párrafos el artículo publicado en el Portal Romper.

"De verdad tengo algo de miedo por mi dulce Isaac. Por cómo el mundo puede tratar a alguien que no encaja fácilmente en los estereotipos o que marca su propio camino en lugar de seguir a los demás", escribió la madre de Isaac.

Ante esto, Gal Gadot decidió felicitar y alabar la decisión del pequeño Isaac: "Acabo de leer este artículo sobre romper estereotipos de género por Katie Alicea . Un tema tan importante y algo en lo que creo tan fuertemente. Espero que Issac lleve la corona y su mochila WW con orgullo a la escuela", escribió la actriz y lo acompañó con el hashtag #WonderBoy.