Click acá para ir directamente al contenido

"Fuerza de Mujer" comienza la semana en el segundo lugar del rating

La emisión de anoche estuvo marcada por una seria conversación entre Bahar y Sarp.

tvn.cl

Martes 30 de marzo de 2021

La teleserie nocturna de TVN “Fuerza de Mujer”, logró quedarse con el segundo lugar de preferencia en sintonía, en un capítulo donde Bahar mantuvo una seria conversación con Sarp.

 

El nuevo episodio de la ficción de la señal pública que fue emitido entre las 22.55 y las 00.14 de este lunes obtuvo 12.3 puntos de rating, quedándose así con el segundo lugar. Mientras, durante ese mismo bloque horario la competencia marcó así: CHV 11.7 unidades, Mega 14.5 y Canal 13 8.1 puntos.

 

La emisión de anoche reveló una importante conversación entre Bahar y Sarp, quien le aclaró a su ex esposo que jamás lo iba a perdonar como pareja por todo lo que había sucedido y lo que ella había vivido a raíz de esto, pero que por los hijos que tienen en común sí lo perdonaba como padre, pero no como esposo. “Estoy muy lastimada y no puedo perdonarte”, fue una de las frases de Bahar durante la seria conversación que sostuvo la pareja.

 

Pero los seguidores de “Fuerza de Mujer” también pudieron ver la reconciliación entre Ceyda y Bahar, quien estaba enojada porque creía que Bahar le había contado a Emre la verdad sobre su hijo, aunque la situación fue otra. Finalmente, en el capítulo de esta noche las amigas se volvieron a reencontrar.

“Fuerza de Mujer”, de lunes a miércoles después de “24 Horas Central” por TVN.

Mira acá el capítulo emitido este lunes: