"Fuerza de Mujer" obtiene su rating más alto desde el estreno

Además "Aquelarre" se quedó con el segundo lugar de la tarde y TVN se ubicó tercero en el rating diario.

Por: TVN.CL

29/07/2020

Anoche la teleserie de TVN, "Fuerza de Mujer", consiguió un nuevo hito al lograr su rating más alto desde su estreno. Entre las 22.50 y las 23.39 horas, la historia de Bahar marcó un rating definitivo promedio de 10.5 puntos, mientras que su competencia horaria quedó así: Mega 15.7, CHV 7.9 y Canal 13 7.3.

Mira acá los capítulos completos de "Fuerza de Mujer"

En la tarde, en tanto, "Aquelarre" también tuvo un muy buen desempeño con un promedio 8.4 unidades, lo que le permitió ubicarse en segundo lugar de sintonía, mientras que Canal 13 marcó 8.1, CHV 5.7 y Mega 13.1 puntos en el mismo periodo. Además del buen rating, la historia del pueblo donde sólo nacen mujeres se instala diariamente entre los temas más comentados en las redes sociales que valoran las actuaciones, la calidad y el guión de la apuesta de TVN.

Mira acá los capítulos completos de "Aquelarre"

Las buenas cifras que ha traído el estreno de "Fuerza de mujer", los capítulos finales de "Hercai" -que anoche promedió 9.4 mientras que Mega 12.3, CHV 5.7 y Canal 13 4.5 puntos - y la programación conjunta de la señal pública, ha permitido a TVN repuntar en sintonía. Ayer, por ejemplo, el rating diario total de Televisión Nacional fue de 7.2 unidades mientras que Canal 13 marcó 6.7 puntos, CHV 8.2 y Mega 9.8 unidades.

Mira acá los capítulos completos de "Hercai"

Relacionados

Pablo Illanes recuerda ¿Dónde está Elisa?: "Me cambió absolutamente el panorama"

Escena de "Aquelarre" saca aplausos por mostrar el empoderamiento femenino

"Fuerza de mujer" se instala en segundo lugar del Prime tras primera semana de estreno