"Fuerza de Mujer" cierra su segunda semana con su mejor promedio desde el estreno

La emisión de anoche marcó un 19.4% más de audiencia que el capítulo debut.

Por: TVN.CL

30/07/2020

"Fuerza de Mujer" cerró anoche su segunda semana al aire y el capítulo obtuvo el promedio de rating más alto hasta ahora. Entre las 22.7 y las 23.44 horas, la historia de Bahar marcó un rating definitivo promedio de 11.1 puntos, mientras que su competencia horaria quedó así: Mega 15.5, CHV 7.3 y Canal 13 7.0.

En el capítulo de anoche, Hatice comienza a relacionar todos los dibujos de su hija con Sarp, el esposo fallecido de Bahar. Le parece muy extraño que lo tenga dibujado por todos lados si aparentemente no se conocían. Sirin le comenta que pueden ser tareas de la universidad, pero Hatice habla con el profesor quien desmiente esa versión aumentando las dudas de Hatice sobre la conexión que puede haber entre ambos.

Este desempeño significó un 19.4% más de sintonía en relación al rating debut de la teleserie, el 20 de julio, cuando registró un promedio de 9.3 unidades.

"Fuerza de Mujer" narra la vida de Bahar, quien debe sacar adelante a sus dos hijos tras la muerte de su esposo, y se emite de lunes a miércoles después de 24 Horas Central, por TVN. y la señal en vivo de TVN.cl.

Revisa acá los capítulos completos de "Fuerza de Mujer"

Relacionados

“Maestros del Engaño” expondrá a falso médico y diseñadoras en su segundo capítulo

"Fuerza de Mujer" obtiene su rating más alto desde el estreno

Pablo Illanes recuerda ¿Dónde está Elisa?: "Me cambió absolutamente el panorama"