Click acá para ir directamente al contenido

FOTOS | Así fue el bautizo del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

La cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex mostraron parte de esta importante ceremonia real.

tvn.cl

Lunes 8 de julio de 2019

El sábado pasado se llevó a cabo la ceremonia de bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Los duques de Sussex usaron su cuenta de Instagram para mostrar las fotos de este especial día, que fue presenciado por los duques el príncipe William y Kate Middleton, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, además de la madre de Meghan, Doria Ragland.

La ceremonia se hizo en una capilla privada en el Castillo de Windsor y fue oficiada por el Arbozispo de Canterbury, Justin Welby.

 

"El duque y la duquesa de Sussex están felices de compartir su alegría en este día con el público, que han apoyado enormemente a la familia desde el nacimiento de su hijo. Quieren agradecerles por su amabilidad al momento de su nacimiento y al celebrar este especial momento", dice el comunicado oficial.

Además se dieron a conocer detalles de la ropa que el pequeño usó en su bautizo, especialmente la bata.

"Su hijo Archie, fue bautizado usando la réplica de la bata real que ha sido usada por los infantes reales por los últimos once años. La prenda original fue hecha de satin blanco y encaje, y fue entregado a la Reina Victoria en 1841 y usado por primera vez por su hija mayor. Posteriormente ha sido utilizado por los bautizos reales, incluyendo a Su Majestad, sus hijos y sus nietos hasta el 2004, cuando la Reina ordenó hacer esta réplica, para que el atuendo histórico fuera preservado, y para continuar la tradición".