Click acá para ir directamente al contenido

Fotografían a Kanye West junto a famosa modelo a meses de su separación de Kim Kardashian

El rapero fue visto en Francia junto a la expareja de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper

tvn.cl

Miércoles 9 de junio de 2021

Kanye West, y la modelo Irina Shayk, son vinculados en diferentes portales de noticias de espectáculos, después de que se revelaran unas fotografías de los dos paseando juntos.

Los rumores salen a tres meses de que el rapero confirmara su separación con Kim Kardashian, después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común.

Las imágenes fueron difundidas por el sitio Daily Mail, donde señalaron que la pareja se encontraba disfrutando de una  escapada romántica en la Provenza francesa, hospedándose en el lujoso hotel boutique Villa La Coste.

 

West y la expareja de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper se conocieron en el 2010, cuando el cantante se encontraba grabando el videoclip de su canción "Power", en donde participó la modelo rusa.

Por su parte, Kim Kardashian, pareciera no tomarle importancia a los rumores que vinculan a su exmarido con Shayk, ya que en el día del cumpleaños de west (8 de junio), le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales.

“¡Feliz cumpleaños. Te amo de por vida!“, le escribió la estadounidense al rapero, junto con una fotografía de él y ella, acompañados de sus hijos.