Click acá para ir directamente al contenido

Foto confirmaría el romance de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

La pareja ha colaborado en distintas producciones musicales y en redes sociales se entregan tiernos comentarios y "likes" en sus publicaciones.

tvn.cl

Lunes 10 de junio de 2019

Hace meses existe el rumor del romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Sin embargo, no habían pruebas concretas al respecto. Hasta se habló de un romance entre el colombiano y Cami durante el Festival de Viña del Mar 2019.

Sin embargo, la fotografía que ronda por internet durante las últimas horas, confirmaría lo que se ha estado hablando desde el año pasado: Yatra y Stoessel son pareja, o al menos tienen algo más que una amistad.

 

El momento fue captado este fin de semana por la usuaria de Instagram Cotimaragliano , en la discoteca Tequila de Buenos Aires.

Previo a esta fotografía, el periodista Ángel de Brito compartió una imagen de la pareja besándose al interior de un avión

 

Yatra con Stoessel han colaborado en distintas producciones. La primera fue en 2017, cuando el colombiano participó del sencillo de Tini "Ya no hay nadie que nos pare". Un año después volvieron a trabajar juntos para la canción "Quiero volver". Y en 2019, Sebastián estrenó "Cristina", donde la modelo protagonizó el videoclip.