Click acá para ir directamente al contenido

FOTO| Así se ve Daniela Vega como anciana

La chilena mostró cómo quedó su personaje Ysela, de Netflix, gracias a los efectos del maquillaje.

tvn.cl

Martes 11 de junio de 2019

La actriz chilena Daniela Vega expandió su carrera al extranjero formando parte de la miniserie de Netflix "Historias de San Francisco".

Allí interpreta a Ysela, una mujer que busca ayudar a una de las protagonistas a entrar en el mundo queer de la ciudad, mientras ella enfrenta su transexualidad.

El primer look de Daniela aparece en uno de los adelantos, donde se ve con un maquillaje fuerte y el pelo de color naranjo.

Pero este lunes, Vega mostró otra faceta de su personaje, cuando pasan más de 60 años. Y cómo el maquillaje logró envejecerla. La protagonista de "Una mujer fantástica" escribió lo siguiente:

"Ysela, 60 años después. Quiero agradecer a todo el equipo de la serie por la hermosa experiencia que vivimos junto. Me lo pasé increíble haciendo el personaje junto a la gran @smartassjen Como Anna Madrigal en su versión joven Gracias a @lomorelli Sidney Freeland,@alanpoul @itsmelauralinney , a la gran Olympia Dukakis y especialmente a @hannes_otto quien me ayudó mucho. Gracias también a mi hermosa y jovial chiquillada por los miles de mensajes que me han llegado. Los tengo en el corazón", escribió.