Click acá para ir directamente al contenido

FOTO | Gonzalo Ramírez mostró a su hijo recién nacido

Este viernes nació el cuarto hijo del periodista de TVN quien no pudo contener su alegría y orgullo.

tvn.cl

Viernes 23 de agosto de 2019

El conductor de noticias de 24 Horas ha vuelto a ser padre durante este viernes con el nacimiento de su cuarto hijo y primer varón a quien llamó Nicolás. A través de su cuenta de Instagram, Gonzalo agradeció el cariño de sus seguidores y comentó que el momento ha sido un milagro.

"Acá siempre he recibido muchísimo cariño. Por eso comparto con ustedes nuestra felicidad. Acaba de llegar Nicolás. Mis tres hijas y ahora este enanito. Qué más se puede pedir. Siempre es como la primera vez. La llegada de la vida es un milagro. Es mágico!!", señaló el periodista.

Gonzalo Ramírez ha recibido grandes muestras se apoyo a esta publicación con comentarios de los animadores del Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, además de sus compañeros de trabajo y figuras públicas como Denisse Malebrán, Mónica Rincón, Héctor Morales, entre otros.

Por otra parte, en el noticiario 24 Horas Tarde, Mauricio Bustamante a nombre de todo el equipo de prensa, saludó y felicitó a Gonzalo por el nacimiento del pequeño Nicolás.