Click acá para ir directamente al contenido

Fiel a su estilo: Alison Mandel compartió simpático recuerdo de su matrimonio

La comediante recordó un importante hito en su vida reconociendo que es muy despistada.

tvn.cl

Viernes 20 de septiembre de 2019

Alison Mandel se casó a fines de 2015 con Pedro Ruminot y han formado una linda familia. Es por eso que la comediante recordó el bello día que vivió con su actual esposo.

Sin embargo, en vez de compartir una romántica imagen junto a un tierno mensaje, la actriz usó el humor para contar que siempre le ha costado mantener la concentración, incluso en un momento tan importante como la boda.

"Cuando tu déficit atencional es mayor a cualquier situación. Soy una persona que siempre se manda una cagada porque soy distraída mis papis nunca me dieron remedios para la concentración cuando era pequeña porque no querían entorpecer mi crecimiento, pues bien CRECÍ TORPE. Te amo Pedro", escribió.

 

La imagen del baúl de los recuerdos ya tiene más de 49 mil "me gusta" y múltiples comentarios de sus seguidores que se sintieron identificadas con Alison.

"Me haces reír tanto", "¡Me siento identificada contigo!", "Te entiendo tanto, yo también soy así", "Distraídamente bella. Ustedes son mí pareja favorita", son parte de los mensajes.