Click acá para ir directamente al contenido

Feliz Cumpleaños: Celebramos a Justin Timberlake con sus grandes hits en la música y el cine

El "príncipe del pop" cumplió 38 años este jueves y en TVN.CL lo festejamos recordando sus mejores canciones y participaciones en películas.

tvn.cl

Jueves 31 de enero de 2019

El artista dio sus primeros pasos ante cámara en el Mickey Mouse Club, junto a Ryan Gosling, Britney Spears y Christina Aguilera. Aunque su gran salto a la fama lo dio con NSYNC, grupo al que ingresó con solo 14 años y lideró hasta 2004 para luego iniciar una exitosa carrera como solista.

Sus grandes canciones

El primer sencillo del álbum No Strings Attached de NSYNC, publicado el año 2000.



Segundo single del su disco FutureSex/LoveSounds, publicado el año 2006.



Cancion del disco FutureSex/LoveSounds que logró el número uno en las listas estadounidenses Billboard Hot 100 y Digital Songs.

Canción que ganó el premio al video del año en los MTV Video Music Awards 2013.



Ganó el Premio Grammy a la mejor canción escrita para una película, televisión u otro medio, ya que formó parte de la bonda sonora de Trolls (2016)

Luz, cámara y ¡acción!

Mientras Justin estuvo en NSYNC sólo tomó parte de dos filmes. Ya en solitario, empezó a tener una participación más activa en el cine; actuando y entregando su voz a personajes animados. Estas son las 5 cintas en que Justin Timberlake se roba la película:

Comedia protagonizada junto a Mila Kunis ,en la que caracterizan a una pareja de amigos que decide tener sexo sin emociones ni compromisos.

Cinta que cuenta la historia de cómo se creó Facebook. En esta, Timberlake interpreta a Sean Parker, creador de Napster que ayudó a Mark Zuckerberg a formar la red social.

Justin interpreta a un profesor que trata de ser conquistado por su colega (Cameron Diaz), luego de enterarse que él viene de una familia con dinero, por lo que podriá no trabajar más y solo disfrutar su vida.

En esta cinta Justin toma el rol de un excentrico jugador de hockey que empieza a tener una relación con la esposa de un jugador de su equipo archirrival.

Se ha desactivido el gen de envejecimiento, pero la gente debe trabajar para ganar tiempo y así vivir. Timberlake interpreta a un personaje que busca la igualdad del tiempo, ya que los ricos pueden llegar a ser inmortales mientras los pobres mueren a diario.