Click acá para ir directamente al contenido

Fans exigen reembolso: Videos muestran decepcionante show de Luis Miguel

Diversos registros comenzaron a circular en las redes, evidenciando el extraño comportamiento del artista.

tvn.cl

Miércoles 21 de noviembre de 2018

Este lunes, el cantante Luis Miguel volvió a hacer noticia debido a una presentación que dejó mucho que esperar en la capital mexicana.

Los fanáticos que asistieron al show, hicieron circular una serie de videos donde se puede ver la extraña actitud del "Sol de México".

El artista llegaba a la mitad o al final de las canciones, se desaparecía del escenario y al cantar le costaba pronunciar las palabras.

Concierto Luis Miguel ausente

"Ustedes juzguen.. y así fue todo el concierto de Luis Miguel. No sé si estaba cansado, tomado o drogado, pero después de esperar durante meses para verlo, que decepción", escribió la fanática Karla Vinck, que subió el siguiente video:

Facebook Karla Vinck fan Luis Miguel

Al final del concierto, como suele hacerlo, el astro mexicano salió con flores en la mano y se las entregaba a sus fans. Esta vez lo hizo en medio de abucheos y de un público que quedó poco satisfecho con su show.

COncierto Luis Miguel decepcionante

Algunos de los asistentes incluso comenzaron a escribir mensajes en Twitter, exigiendo a la empresa a cargo de los tickets, el reembolso de su dinero.

Twitter reembolso Luis Miguel 1

Twitter reembolso luis miguel 2

El mexicano tiene una decena de conciertos en el resto de ciudades de México como Monterrey, Puebla y Guadalajara hasta el 16 de diciembre. Y el próximo año, el 19 de febrero, regresa a Santiago para reunirse con su público.