Click acá para ir directamente al contenido

¡Fanáticos expectantes! Los Power Peralta lanzarán la versión Dance Video de Pa La Cámara

Raúl Peralta compartió un adelanto de lo que será esta sorpresa en su Instagram.

tvn.cl

Miércoles 5 de febrero de 2020

Los Power Peralta prometen un 2020 lleno de sorpresas y éxitos. El dúo de baile representó a Chile con sus mejores pasos de baile en el BUDXMIAMI, evento artístico realizado el pasado fin de semana en Miami, Estados Unidos.

 

Su más reciente canción Pa La Cámara ya es todo un éxito en Youtube, con más de un millón de reproducciones en la plataforma digital. El video cuenta con la participación de un elenco de bailarines de primer nivel, quienes muestran unos espectaculares pasos de baile.

 

Para que el tema se escuche hasta los rincones más escondidos del mundo, los artistas crearon el #PaLaCamaraChallenge, desafío en el cual invitan a sus fanáticos a realizar la coreografía y subir sus videos a redes sociales.

 

 

Los Power están preparando una sorpresa para todos, ya que están a prontas a lanzar la versión Dance Video de la canción, donde mostrarán una gran performance de baile que dejará en llamas a todos los seguidores. Dicha intervención contará con la participación de la talentosa bailarina de Rojo, Jazz Torres.

Ver esta publicación en Instagram

@gabopower SUELTA ESO!!!!!!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de LOS POWER (@raulpower) el

 

Solo nos queda esperar a que el dúo libere Pa La Cámara Dance Video. ¡Falta muy poco!