Click acá para ir directamente al contenido

Fanáticos de Britney Spears le imploran que firme un acuerdo prenupcial antes de casarse con su prometido

La princesa del pop reveló su compromiso junto al modelo y actor Sam Asghari.

tvn.cl

Martes 14 de septiembre de 2021

Britney Spears se comprometió con su novio, el modelo y actor Sam Asghari, después de cinco años de relación. La cantante compartió la noticia a través de su perfil de Instagram, publicando un video mostrando el anillo junto a su prometido, y escribiendo "¡No puedo creerlo!" en la descripción.

La noticia alegró a los miles de fanáticos de la princesa del pop, quienes la felicitaron por la noticia, pero también llenaron sus comentarios pidiéndole una cosa en particular: que firme un acuerdo prenupcial junto a Sam antes de casarse. "¡Deseándote lo mejor! Por favor firma un acuerdo prenupcial", dice uno de los comentarios con más likes hecho por una fanática. Sus seguidores no fueron los únicos en comentar sobre el tema, la actriz Octavia Spencer fue una de las muchas que se sumó, escribiendo "Haz que firme un acuerdo prenupcial".

Por su parte, Sam Asghari le aseguró a los fanáticos de la artista que definitivamente firmarían un prenupcial. “¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial!”, escribió a través de sus historias de Instagram. “Por supuesto que vamos a hacer un acuerdo prenupcial de hierro para proteger mi jeep y mis colecciones de zapatos en caso de que ella me deje algún día”, continuó, agregando dos emojis de llanto y risa.

Los fans de Britney Spears aseguraron que su preocupación por el acuerdo prenupcial es porque no quieren que Asghari tenga la oportunidad de aprovecharse de la cantante, sobre todo cuando está a punto de volver a estar a cargo de su fortuna, la cual supera los 60 millones de dólares.