Click acá para ir directamente al contenido

Famosos protagonizan nuevo videoclip de Quique Neira

Stefan Kramer, Claudia Conserva, Pollo Valdivia y Sergio Freire, entre otros rostros conocidos, forman parte del video.

tvn.cl

Miércoles 25 de septiembre de 2019

Este mes, Quique Neira publicó el primer single de su nuevo disco de estudio que consiste en una versión ska de su clásico tema "Armonía de amor" que cumple 22 años. Este tema será el número 100 que lanza en su carrera y por lo mismo quiso que fuera significativo, invitando a participar en su videoclip a diferentes rostros de la música, la actuación y el humor.

Stefan Kramer y su esposa Paloma Soto, José Alfredo Fuentes, "Pollo" Valdivia y Claudia Conserva, Leo Rey, entre otros; fueron los famosos que aceptaron la invitación de participar en esta nueva versión de la clásica canción que estará presente en el décimo disco del artista de reggae. En la producción audiovisual se puede ver a los rostros bailando y cantando la melodía de este tema.

Uno de los famosos que participó en este video fue Sergio Freire, quien agradeció la invitación y señaló que Quique Neira lo ha ayudado en todo desde antes que él comenzara su carrera como comediante, y por lo mismo no se podía restar de esta canción. Además, le envió toda su buena vibra a la canción y aseguró que será un éxito.

MIRA EL VIDEOCLIP A CONTINUACIÓN