Click acá para ir directamente al contenido

Familia de Gustavo Cerati publica emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

"Queremos agradecerte por habernos dejado tanto", dice parte del comunicado.

tvn.cl

Miércoles 4 de septiembre de 2019

Este 4 de septiembre se cumplen cinco años desde que partió uno de los ídolos del rock latino, Gustavo Cerati. El líder de Soda Stereo estuvo en coma durante cuatro años tras sufrir un accidente cerebrovascular en Caracas, Venezuela. En septiembre de 2014, un paro respiratorio sentenció ese difícil momento.

Su muerte causó un gran pesar entre sus fanáticos y el mundo de la música, y por sobre todo a su familia. En este quinto aniversario de su muerte, ellos decidieron subir a su cuenta de Instagram un sentido mensaje para conmemorar su fallecimiento, junto con cuatro fotografías que retratan su vida.

"Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos. A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire", dice la carta.

"Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas. Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira", agregaron.

La misiva termina con una emocionante frase que dice: "Gracias a eso es que 'no hay sitio en donde no estés' y es por eso que 'sos parte de todos'".

MIRA LA PUBLICACIÓN