Click acá para ir directamente al contenido

Falta poco para su lanzamiento: El emocionante relato de Belén Soto

La actriz dejó un largo y sentido post en sus redes sociales hablando de su libro.

tvn.cl

Martes 25 de junio de 2019

Belén Soto contó hace algunas semanas que vivió una relación tormentosa con un hombre mayor cuando solo tenía 15 años. El sujeto que la doblaba en edad provocó que la influencer tuviera una fuerte depresión.

Años más tarde, la actriz lo superó y escribió un libro donde entrega su testimonio. Sin embargo, Belén mostró la portada junto con un emocionante mensaje.

 

"A los 15 años, viví una relación abusiva con un hombre que me doblaba la edad que hizo que perdiera por completo mi autoestima, confianza y seguridad... Un secreto que se lo oculte a mi familia por mucho tiempo y que me llevó a una depresión por más de 3 años, donde subí 15 kilos, pase por bulimia, adicción al azúcar, y todas las dietas más extremas y absurdas del mundo para poder volver a quererme a mí misma. Me llene de inseguridades con mi cuerpo y mirarme al espejo pasó a ser mi peor pesadilla... Fue un proceso de reconciliación con mi cuerpo, un proceso duro para ser sincera, confiar nuevamente en mí, en mis metas, mis deseos y el amor", fue parte de lo que escribió.

 

Asimismo, reveló que le  tomó más de dos años escribir su relato y contó que este proceso también la ayudó con la reconciliación con su cuerpo.

El libro titulado "No te lo mereces" saldrá a la venta el próximo 1 de julio.