Click acá para ir directamente al contenido

¡Faloon se casa! Mira cómo fue la petición de matrimonio que le hizo Jean Paul Pineda

El futbolista pidió la mano de la conductora de TV con la complicidad de sus hijos.

tvn.cl

Lunes 7 de octubre de 2019

La comunicadora y modelo compartió a través de sus redes sociales el momento exacto en que se reencuentra en el aeropuerto con su pareja, el futbolista Jean Paul Pineda, quien llevaba dos meses alejado de ella y de sus tres hijos, Augusta, Luciana y Jean Paul Jr, por estar jugando en el Atlético Bucaramanga en Colombia.

La ex chica "Yingo" publicó en su Instagram un video con este momento y señaló: "Qué bello momento vivimos ayer, el reencuentro de los niños con su padre, 2 meses sin él, estaban ansiosos y luego tremendamente emocionados, qué alegría ver la cara de mis pollitos con tanta felicidad, es lo único que necesito, mi familia reunida y feliz nuevamente".

Pero este reencuentro iba a tener una sorpresa que nadie esperaba, al pedirle matrimonio a su pareja desde el año 2015 con la complicidad de sus hijos, quienes fueron los que le entregaron el anillo a la comunicadora.

"Yo no esperaba ninguna sorpresa, solo quería verte y abrazarte, te extrañaba tanto, me hacías tanta falta, pero ya estamos juntos. Y bueno, qué nervios, estaba súper nerviosa que uno se ríe de eso po', de nervios y aún no me lo creo! ¡Sí, quiero ser tu esposa!", comentó Faloon tras esta gran sorpresa.

Mira a continuación las imágenes de este romántico momento: