Click acá para ir directamente al contenido

Fallece pequeña hija de conocida periodista de farándula

La periodista informó la noticia en sus redes sociales, donde además agradeció el apoyo recibido durante los últimos días.

tvn.cl

Martes 9 de octubre de 2018

Una larga batalla dió la pequeña Josefa quien nació el 28 de septiembre con varios problemas de salud que hicieron que sus días de vida fueran muy complicados. La periodista Carolina Eltit fue relatando la evolución de su pequeña en redes sociales y pidió en varias ocasiones que rezaran por la niña.

La profesional, integrante de recordados programas de farándula, agradeció el apoyo de sus seguidores e informó con una foto de la cuna de Josefa que había fallecido. "¡Descansa en paz pequeña! ¡Gracias por decidir partir en nuestros brazos y luchar dos semanas para llenarnos de amor y recuerdos! ¡Te amaremos por siempre! ¡Gracias a todos por sus oraciones y apoyo!".

 

El 30 de septiembre la niña había sido desconectada de las máquinas que la ayudaban a respirar y Carola publicó un fuerte mensaje pidiendo un milagro. "A nuestra gordita le quitaron la ayuda para respirar porque ya no tenía sentido seguir haciéndola sufrir, así que ahora como papás y familia sólo nos queda esperar la voluntad de Dios. Sé que debería pedir sus oraciones para que mi pequeña no sufra y descanse en paz pero como soy porfiada les pido que se acuerden de mi chiquitita y pidan por un milagro! ¡La necesito conmigo!"

 

Cabe mencionar que los padres ya sabían que Josefa venía con problemas de salud, ya que fueron diagnosticados a los cuatro meses de gestación.

Josefa es la primera hija de la periodista, quien logró quedar de embarazada gracias a la "Ovodonación", técnica que consiste en fecundar un óvulo donado por otra mujer para luego ser implantado en la madre.