Nuevo desafío

Fabrizio Copano será el único chileno que participará en festival de Netflix

El humorista anunció en su cuenta de Instagram la noticia, publicando además los nombres de los comediantes que se presentarán en el festival estadounidense.

Por: TVN.CL

04/03/2020

portada.jpg

¡Fabrizio Copano sorprendió con una gran noticia a sus seguidores! El actor y comediante participará en Netflix is a Joke Fest, festival de la plataforma digital estadounidense de comediantes de todo el mundo.

"Muy feliz de por fin anunciarles que en abril seré parte del #NetflixIsAJokeFest en Los Ángeles. Y además el show se va a grabar y saldrá por... Netflix. Ojalá el coronavirus no nos mate antes ❤", escribió el humorista en su publicación de Instagram.

El standupero de 30 años comentó en una entrevista para Culto que: "Me llamaron hace tres meses, pero hace un mes supe la magnitud que tenía, cuando me mandaron un anuncio interno con los afiches".

Esta sería la segunda vez que Copano trabaja con la cadena de streaming después de ser uno de los 21 comediantes latinoamericanos que seleccionaron para su catálogo con "Solo pienso en mí" , grabado en el Teatro Maipo de Buenos Aires en 2017.

El comediante relató que parte de su rutina girará en torno a su reciente paternidad, algunos hechos sobre el estallido social y sobre ser inmigrante en Estados Unidos; Copano será uno de los integrantes de "Los Comediantes de Latinoamérica", quienes se presentarán el tercer día de espectáculo.

El festival se realizará entre el 27 de abril y el 3 de mayo, y contará con las presentaciones de Amy Schumer, Dave Chappelle, David Letterman, Jane Fonda, Jamie Foxx, Kevin Hart y Sarah Silverman, entre otros.

 

Relacionados

Eduardo Vargas y Daniela Colett protagonizan entretenido challenge de Tik Tok

Lady Gaga anuncia "Chromatica" su sexto álbum de estudio

Princípe Harry graba canción junto con Bon Jovi