Click acá para ir directamente al contenido

Exitoso debut de MultiViews: Ignacia Antonia encantó con su simpatía

Más de 4.000 espectadores disfrutaron de una agradable conversación y entretenidos juegos de esta nueva área digital de TVN.

tvn.cl

Viernes 14 de agosto de 2020

Este jueves 13 de agosto fue el debut del programa digital de Televisión Nacional de Chile, MultiViews, conducido por el periodista de TVN.cl Marcelo Mendoza, el cual contó con la participación de la reconocida influencer chilena, Ignacia Antonia, la cual encantó a sus seguidores con su simpatía, buena disposición y divertidas anécdotas.

La joven de 18 años ha publicado tres libros, ha incursionado en la música y ahora se aproxima a lanzar su propia línea de maquillaje. Justamente de esto último fue de lo que primero habló en el nuevo espacio de TVN. "Ha sido un proceso complicado porque los envases no se hacen en Chile, entonces debido a la pandemia las medidas de salubridad de cada país es distinto, entonces ha sido medio complejo pero espero que ya para octubre estemos lanzando la línea" comentó la influencer.

El nuevo espacio digital se caracterizó por realizar entretenidos juegos, en los cuales Ignacia Antonia participó de muy buena gana, resultando divertido para los seguidores que seguían la transmisión.

En uno de los juegos tuvo que dibujar a un influencer que ella escogiera y los espectadores tenían que adivinar quien era, lo cual le resultó bastante sencillo.

 

Después de aquello, habló sobre su paso por el programa de TVN, "Muy Buenos Días" en donde hizo un casting para bailar. "Para mi fue algo nuevo, nunca antes había estado en la tele. Recuerdo de hecho que cuando llegué al canal con mi papa y me siento a esperar a que llegara la productora le dije a mi papa 'yo me voy'" recordó entre risas Ignacia Antonia.

Posteriormente la influencer volvió a participar en un juego, en donde contó con la participación de su hermano, a quien le entregó un bello mensaje.

 

La influencer chilena Ignacia Antonia habló de todo lo anterior y mucho más en MultiViews, siendo visto por más de 4 mil personas en línea. No te pierda al próximo invitado de este espacio digital de TVN.

A continuación el programa completo: