Click acá para ir directamente al contenido

Exitoso debut de “La Jauría” en TVN: fue vista por más de 1.777.000 personas

La serie también alcanzó un peak de 11.4 unidades y miles de comentarios en redes sociales.

tvn.cl

Martes 3 de noviembre de 2020

Este lunes se estrenó la destacada serie "La Jauría" por las pantallas de TVN, un exitoso debut en televisión abierta que fue visto por 1.777.510 personas y estuvo marcado por el impacto que logró en la audiencia que volcó sus comentarios en las redes sociales. La ficción se transformó rápidamente en lo más comentado de la noche, generando miles de comentarios y convirtiéndose en la tendencia número uno a nivel nacional en Twitter.

La historia que comienza con la desaparición de Blanca, una joven feminista de un colegio del clase alta de Santiago, promedió entre las 22.41 y las 23.49 horas, un rating de 10,2 puntos con peaks de 11.4 unidades. En ese horario Mega marcó 16.6 puntos, CHV 11.1 y Canal 13 4.7 unidades.

Durante el primer episodio de la serie se pudo ver cómo las jóvenes se tomaron el colegio para alzar la voz por su amiga desaparecida, apuntando como responsable a uno de los profesores del colegio. Sin embargo, un video terminó por impactar a la comunidad estudiantil y a la policía, tras evidenciarse a “La Manada del Lobo", una red de abusadores responsable de la violación y desaparición de Blanca.

La serie es dirigida por Lucía Puenzo junto a Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro. Y tiene en su elenco a destacados actores como Daniela Vega, Antonia Zegers, María Gracia Omegna, Paula Luchsinger, Mariana Di Girolamo, Alberto Guerra, Lucas Balmaceda, Giordano Rossi, Raimundo Alcalde, Clemente Rodríguez, Francisco Reyes, Marcelo Alonso, Daniel Muñoz, Alfredo Castro, entre muchos otros.

Tras este potente primer episodio, esta noche se emitirá el segundo capítulo de "La Jauría" después de 24 Horas Central por TVN.

Mira un adelanto del capítulo de este martes: