Click acá para ir directamente al contenido

Exintegrante de "Rojo" anuncia el término de su relación después de dos años: "Jamás le voy a desear el mal a nadie"

Raúl Alarcón, quien participó como bailarín en la tercera generación de la versión moderna del programa de TVN, se refirió a su quiebre amoroso con Ana Josefa López, cantante del mismo espacio.

tvn.cl

Lunes 27 de septiembre de 2021

Raúl Alarcón, exbailarín de la tercera generación de la versión moderna de "Rojo", compartió la noticia del término de su relación junto a Ana Josefa López, cantante del mismo espacio.

La pareja llevaba más de dos años de relación, y la noticia del término fue anunciada por Alarcón a través de una historia de Instagram, contándole la situación a sus seguidores.

Raúl, que es integrante del circo "Pastelito y Tachuela Chico", escribió un extenso mensaje, partiendo con "Me gustaría contarles algo que jamás pensé que podría llegar a pasar…". "Pero en esta vida, si algo me enseñaron, es que jamás tienes que mentirle primero a tu corazón y menos a la persona con la que eliges estar", continuó.

“Nadie tiene seguro a nadie en esta vida y eso hoy me queda claro… hoy pongo fin a una relación hermosa de más de dos años con la persona que fue todo para mi", reveló. El artista afirmó que se encuentra muy triste por la situación, a pesar de que ha intentado mantener su fortaleza.

Alarcón también le dedicó unas palabras directamente a Ana Josefa: "Jamás le voy a desear el mal a nadie en esta vida y con menos razón a la mujer que estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Gracias, y espero en algún momento de nuestras vidas si nos llega a juntar…". "Que seas feliz y sólo le pido a Dios poder verte sonreír hasta sin mi”, añadió.

El exbailarín de "Rojo" también pidió privacidad al respecto de la situación, y que sus amigos y familia no se refirieran al tema.

Revisa la publicación: