Click acá para ir directamente al contenido

Ex de Cristian Castro a 16 años del divorcio: "Él le temía a la oscuridad y tomaba leche en mamadera”

Gabriela Bo expresó que el cantante mexicano "me obligó a firmar un contrato de confidencialidad, donde no podía mencionarlo; ni él a mí“.

tvn.cl

Martes 11 de agosto de 2020

Han pasado 16 años desde el divorcio de Cristian Castro y Gabriela Bo, luego de estar casados por un año y separarse con denuncias de la mujer sobre violencia de género y maltrato psicológico.

Ahora, la modelo y empresaria paraguaya decidió emitir una carta pública luego de que se conociera la denuncia de la periodista mexicana Yolanda Andrada, en donde acusa que el músico golpeó a su madre, la actriz Verónica Castro.

En la carta, la cual se hizo pública desde Crónica, Gabriela indicó que "le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, porque lo viví en carne propia. A mí me golpeó. Una tiene que vivir la experiencia en carne propia".

"En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo, porque tienen una cabeza más abierta. Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte”, añadió Bo.

Además, en el texto la modelo añadió que "Cristian tenía actitudes extrañas. Le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenía miedo a la oscuridad, no dormía de noche por la inseguridad. Tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica. Fue todo muy difícil para mí, la verdad que fue duro”.

Finalmente, Gabriela indicó que el mexicano cambiaba su número de teléfono móvil frecuentemente y que la engañó "con cuanta mujer podía (...) Me obligó a firmar un contrato de confidencialidad, donde no podía mencionarlo; ni él a mí“.