Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Castillo, Maura y ex chicas Rojo buscan el relajo en playas de Río

Las amigas Maura Rivera, Daniela Castillo, María Isabel Sobarzo y Leticia Zamorano decidieron escapar a Brasil para disfrutar de sus vacaciones.

tvn.cl

Martes 9 de octubre de 2018

Después de una exitoso debut de su musical "Corazón Rojo" y el término de la primera temporada de "Rojo", Daniela Castillo junto a sus amigas Maura Rivera, María Isabel Sobarzo y Leticia Zamorano decidieron tomarse unas merecidas vacaciones.

Las bailarinas y la cantante eligieron como destino la bella ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, para relajarse y disfrutar de sus playas.

 

Las amigas se encargaron de dejar plasmado en sus historias de Instagram cada momento de su viaje, desde el aeropuerto de Santiago hasta su llegada al hotel Sheraton de la ciudad.

GIRA DE "CORAZÓN ROJO"

Las cuatro mujeres más la cantante Carolina Soto y la bailarina Paulina López decidieron unirse para volver a los escenarios con el musical "Corazón Rojo". Producido por la empresa "Musifem", cuyas dueñas son Daniela, Maura y Leticia.

"Nació a pedido del público, hace un año nos empezamos a juntar a recordar viejos tiempos y al subir fotos a las redes sociales las gente nos decía 'hagan algo' y decidimos llevarlo a cabo", dijo la bailarina Maura Rivera.

 

La primera presentación fue el pasado 25 de agosto en el Teatro Oriente, donde las personas pudieron conocer un poco más de las historias personales y profesionales de cada una; en un entretenido formato, con una banda en vivo, y un show lleno de baile y canto.

El grupo de mujeres, ante la gran recepción del público, ya trabajan para en poner en marcha una gira para llevar a "Corazón Rojo" a regiones.