Click acá para ir directamente al contenido

Ex cantante de Ráfaga habló de su adicción al alcohol: "Me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show"

Además confesó que dentro de su repertorio ya no quiere incluir la canción "Una cerveza".

tvn.cl

Martes 2 de julio de 2019

Rodrigo Tapari, ex vocalista del grupo de cumbia "Ráfaga" dio a conocer en la televisión argentina un momento muy difícil de su vida.

El cantante admitió que tuvo una adicción al alcohol, que incluso lo llevó a atentar contra su vida dos veces. "En las dos oportunidades que lo intenté no recuerdo bien, pero fue un momento muy trágico", dijo.

"Para poder cantar tenía que calentar la garganta me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show", agregó. Y admitió que en varias ocasiones había subido "totalmente borracho" al escenario.

Tapari perteneció 14 años a la cabeza de "Ráfaga", para hoy tener una carrera en solitario. Además dijo que pudo atravesar estos duros episodios "con la ayuda de Dios".

Además confesó que dentro de su repertorio ya no quiere incluir la canción "Una cerveza", ya que considera que es una contradicción después de lo que pasó.

"Es una ironía porque yo estuve 14 años siendo la voz del grupo y el éxito rotundo me llega con esa canción", refiriéndose al tema "Una cerveza", "(...) yo compongo esa canción teniendo el problema del alcohol", aseguró.

"Es una canción que no que reniego, pero que de a poco quiero limpiar de mi repertorio porque no es el mensaje que quiero dar", concluyó.