Click acá para ir directamente al contenido

Mira la evolución del look de la bella Angelina Jolie

La actriz estadounidense tiene más de 35 años de carrera en la industria.

tvn.cl

Viernes 16 de noviembre de 2018

Angelina Jolie es una de las actrices más exitosas en la industria cinematográfica. A sus 43 años ha aparecido en decenas  de películas que han consolidado su carrera como actriz, productora, directora, guionista y modelo.

En 1999 ganó el Oscar como Mejor actriz de reparto por su papel en "Inocencia interrumpida", y ha sido nominada a los Globos de Oro y los premios SAG, entre otros.

 

La actriz también ha sido reconocida por su labor humanitaria, convirtiéndose en embajadora de Buena Voluntad de ACNUR por su compromiso y trabajo.

Su vida personal también ha dado mucho que hablar, sobre todo por los amores que la han marcado. Ha estado casada tres veces, pasando por bullados divorcios, sobre todo el último con el actor Brad Pitt. Dentro de sus matrimonios la actriz adoptó a cuatro niños de distintos países como Camboya, Etiopía y Namibia.

Instagram familia angelina jolie  

Los últimos años de la actriz han estado marcados por su lucha contra el cáncer de mamas. El 2013 tuvo que someterse a una mastectomía doble, debido a que descubrieron la presencia de un gen defectuoso que aumentaba sus posibilidades de desarrollarlo.

Angelina también a lo largo de su carrera se ha convertido en un icono de la moda, por su desplante de elegancia y buen gusto.

MIRA LA EVOLUCIÓN DE SUS LOOKS

Angelina 1

Angelina 2

Angelina 3

Angelina 4

Angelina 5

Angelina 6  

Angelina 8

Angelina 9

Angelina 10