Click acá para ir directamente al contenido

Eugenia Lemos cuenta por qué no se ha casado tras 16 años en pareja: "El tema de los papeles me pone claustrofóbica"

La trasandina y su novio no descartan tener hijos y casarse en un futuro.

tvn.cl

Viernes 15 de enero de 2021

16 años de noviazgo son los que llevan los influencers Eugenia Lemos y Matías Kosznik, tiempo suficiente para que muchos se hagan la pregunta de cuándo se casarán.

Ante aquella interrogante, que al parecer se repite mucho entre sus cercanos, la pareja la quiso responder en conversación con LUN.

"Nuestro sueño es recorrer el mundo. Ese siempre ha sido nuestro proyecto. Queremos tener hijos, pero los dos somos muy gozadores y hemos priorizado otros sueño", partió comentando la trasandina, quien además agregó que "decidimos esperar hasta que tuviéramos 38. Nos sentimos como dos pibes de 25 todavía"

Por su parte, Matías señaló que "después de tener hijos, sí nos gustaría festejar el amor que tenemos por el otro, con nuestras familias".

 

En cuanto a lo que una boda se refiere, Lemos dijo que no le "interesa tener papeles o una libreta de matrimonio. Tal vez nos casaríamos legalmente si es que eso fuese beneficioso para nuestros hijos, pero a mi como mujer no me da seguridad casarme de esa forma, al revés todo el tema de los papeles me pone claustrofóbica".

"Ya ni nos acordamos de nuestro aniversario, es que somos cero cursis, cero empalagosos. Odio las cosas tan románticas", sentenció la argentina.